La voz del cliente en un sándwich vegetal

Sandwich vegetal

El otro día una compañera y yo vivimos en nuestras carnes una experiencia digna de la voz del cliente

Estuvimos por trabajo fuera de Valencia y paramos a comer en un bar. Mi compañera pidió un sándwich vegetal. Cuando se lo sirvieron observamos incrédulas que entre pan habían montado unas rodajas de tomate, una loncha de queso y un huevo frito. Nada que ver con el apetitoso de la foto.

Lo primero que hicimos fue decir a la camarera que eso no era un sándwich vegetal y pedimos la carta para argumentar nuestra, digamos, “queja”.

Certificado de eficiencia energética, Additio responde.

incertidumbre-certificacion-energetica[1]

Ante la inminente entrada de la obligatoriedad del certificado de eficiencia energética para todo tipo de inmuebles que se vendan o alquilen a partir del 1 de Junio de 2013, son numerosas las dudas que se plantean los propietarios que desean vender o alquilar su vivienda o local.

En este artículo te damos respuesta a aquellas preguntas que seguro que como propietario o posible comprador de una vivienda te puedas estar haciendo: 

 

Web 2.0 para principiantes

Clip_redes sociales2

Desde nuestros humildes inicios al sencillo presente, así contaremos nuestras andanzas por el mundo 2.0 en una serie de artículos. Valga este como presentación. Partiendo de la base de que ya estamos en las redes sociales, nos guste más o nos guste menos, y queriendo aprovechar todo su potencial, en Additio iniciamos el 2013 apostando por ellas. Queremos estar pero de forma activa. A continuación te contamos nuestro particular camino…

 

La Coordinación de Seguridad sin Proyecto ¿Es posible?

iStock_000003626059Small

Recientemente el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, comunicó a través de una nota de prensa, una sentencia (Asunto C-224/09), que en toda obra de construcción en la que estuviesen presentes varias empresas, era exigible la presencia del Coordinador de Seguridad.

¿Cómo es posible? ¿Hay otro país con Coordinadores de Seguridad y Salud? ¿La pesadilla de la Coordinación de Seguridad ha llegado también a nuestros vecinos italianos…?

Quiero abrir un local, ¿Por dónde empiezo?

Licencia de actividad en Valencia

Cuando una persona decide emprender una actividad comercial y pretende adecuar un local para ejercerla, la persona emprendedora, se debe enfrentar a una serie de trámites municipales. Son trámites complejos y que en muchos casos se alargan tanto en el tiempo, que el emprendedor puede llegar a desilusionarse y a renunciar a ejercer su actividad.

Es por ello por lo que en este artículo, pretendo dar un guión que sirva de ayuda para todos aquellos que van a emprender este, en ocasiones, largo camino.